Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUN
 18

Gafas para ciclismo de Northwave

42 gafas distintas repartidas en 16 modelos - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
Gafas para ciclismo de Northwave

En los últimos años las gafas han ido tomando más importancia en la práctica del ciclismo y han pasado de contemplar puramente la protección física de los ojos, a conceptos mucho más técnicos que permitan una visión lo más real posible y atenuando o modificando las circunstancias de luz que inciden negativamente sobre la visión como la tonalidad de las lentes.


Pasar de una zona soleada a una zona umbría ya no representa el inconveniente de tener que cambiar el color de las lentes, ahora las gafas se adaptan perfectamente a la intensidad de la luz para disponer de una óptima visión.


Las necesidades para una visión perfecta han ido cambiando y los fabricante han tenido que ir adaptando la tecnología para ofrecer unos productos que nos disminuyan al máximo posible los problemas derivados de las circunstancias externas que afectan a la visión.


NORTHWAVE ha presentado su nueva colección de gafas para ciclismo, dispone de un total de 42 gafas distintas repartidas en 16 modelos en los que se incluyen dos modelos en fotocromático y dos polarizadas.


NORTHWAVE como especialista en equipamiento para el ciclista ha fabricado las gafas pensando en las necesidades propias de la actividad ciclista y a ajustado tanto las características técnicas como la tecnología a cumplir con los requisitos que se precisan para la práctica ciclista.




TECNOLOGÍA


  • Patillas ajustables: Las patillas pueden ser ajustadas con una ligera presión para adaptarse lo más preciso que se necesite.
  • Lentes en policarbonato: El policarbonato ofrece unas buenas características ópticas, óptima resistencia a los golpes, ligereza extraordinaria, bajo índice de refracción, no deja filtrar los rayos ultravioletas. Todas se someten a un tratamiento de endurecimiento de la superficie que las hacen especialmente resistentes a la abrasión de la superficie.
  • Anti sudor: Soporte especial para impedir que el sudor escape hacia los ojos
  • Lentes intercambiables: Lentes especiales de recambio para diversos tipos de luz
  • Soporte de la nariz ajustable y ergonómico: Soporte ajustable con una simple presión y totalmente ergonómico que asegura una total y perfecta adherencia a la nariz.
  • Adaptador para lentes: Permite montar lentes correctivas mediante un soporte interno.
  • Off center lents: La curvatura acentuada garantiza una protección total del ojo de los agentes externos potencialmente nocivos, como los rayos solares o los insectos, pero puede deformar la visibilidad. Por este motivo todos los modelos montan lentes con base descentrada: el centro focal de la lente está perfectamente alineado con el centro focal del ojo, respetando así el correcto y natural equilibrio de la línea visual. Esto impide la deformación de la imagen y la fatiga del ojo.
  • Lentes fotocromáticas:Las lentes fotocromáticas cambian la intensidad del color según la intensidad de la exposición a la luz, modificando la protección solar de la lente. 100% protección de los rayos UVA y UVB
  • Lentes repelentes al agua. Las lentes disponen de un tratamiento que deja la superficie
    particularmente antiadherente, las gotas de agua patinan dejando la lente prácticamente seca y libre de las distorsiones que pueda provocar el agua. La visibilidad es perfecta aunque haya condiciones de lluvia.
  • Lentes polarizadas. Las lentes polarizadas bloquean de modo muy eficaz los reflejos de luz evitando distorsiones de la imagen y reducen o eliminan completamente los índices de reflexión responsables del problema.





Catálogo en PDF


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar