Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUN
 07

Carlos Coloma celebra su presencia en Los Juegos Olímpicos

Por fin logró su objetivo - Londres 2012

 
del.icio.us Meneame Google
Carlos Coloma celebra su presencia en Los Juegos Olímpicos

El viernes pasado, Coloma recibía la confirmación de su selección para los Juegos Olímpicos de Londres 2012. “El seleccionador me llamó y me confirmó mi presencia en los Juegos Olímpicos. Estoy muy contento y motivado de cara a esta gran cita. He trabajado muy duro para poder estar allí, defendiendo los colores de la selección nacional. Las Olimpiadas es un evento del máximo nivel deportivo; una carrera muy especial para cualquier deportista de élite”, comenta el corredor español del Wild Wolf Trek Pro Racing.

 

Esta carrera es un evento por el que el atleta riojano ha luchado en 3 ocasiones, siempre en diferentes circunstancias: “en el 2004 no quedé contento con la selección. Me quedaba fuera y creía merecer mi presencia en Atenas. En el 2008 hubo también algunos problemas de comunicación que me crearon bastante stress y mi rendimiento en la carrera no fue el que esperaba. Es agua pasada, pero siempre lo tienes en la cabeza como experiencias de las que aprender. 

 

En esta ocasión debo decir que estoy satisfecho con la selección y muy cómodo en cómo ha sido el proceso. He estado trabajando por el biencomún del equipo nacional y estoy contento de los resultados. Hay buenosamigos que se quedan fuera, pero tener a mi compañero Sergio Mantecón enLondres es muy positivo para nuestro equipo”. Carlos ve en esta oportunidaduna manera de “darlo todo para agradecer lo que me ayuda el equipo, sponsors y gente que confía en mí. Sin ellos el sueño olímpico no sería posible.

 

Es un premio para mí y para toda la gente que está apoyándome día a día”.Coloma ha tenido este fin de semana una buena manera de poder disfrutar deun homenaje entre los suyos tras oficializarse su selección. El de Wild WolfTrek Pro Racing estuvo pedaleando en la III Maratón de los Hayedos, que se realiza en Arnedo y valora esa cita como “una gran fiesta. Muchos de los 250participantes se han cercado y me han felicitado. Te sientes querido y valoradoy eso hace que te des cuenta de lo importante de la noticia. 

 

El ambiente hasido genial y la organización, encabezada por Miguel Gurrea, se ha portado de manera impresionante”, remata el corredor. Carlos decidió realizar la carrera corta, en un día de frío y niebla, de cara a no tener problemas de salud. El riojano llegó ayer a Moscú para participar en los Campeonatos de Europa.


Geolocalización:

Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar