Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUN
 07

La Selección Española de Carreras por Montaña prueba el terreno de los Skygames

Running

 
del.icio.us Meneame Google
La Selección Española de Carreras por Montaña prueba el terreno de los Skygames


El compromiso competitivo más importante para la Selección Española de Carreras por Montaña está a la vuelta de la esquina y por esto nuestros atletas han empezado a catar el terreno donde se disputarán los SkyGames, que empezarán el próximo 29 de junio.


Los miembros de la Selección (aquí puedes consultar quién forma parte del equipo) se han reunido en Vilaller (Lleida) del 1 al 3 de junio acompañados por los técnicos Xavier Grau, Fernando Rosa y Manolo Amat, así como por el médico de la Federación, Xavier Sant.


Trabajaron durante todo el fin de semana, entrenando y reconociendo el itinerario de la SkyMaraton, que cerrará el calendario de los SkyGames el día 8 de julio. Esta prueba es la más esperada de las que están previstas, la más preciada y dura por su longitud, desnivel y altura. La actividad se combinó con charlas informativas sobre prevención de lesiones, nutrición, hidratación, descanso activo y preparación física por parte de los técnicos y médico. Además, se aprovechó para pasar un control antidoping fuera de competición y previo a los SkyGames.


También hubo tiempo durante el sábado por la noche de acudir a una recepción oficial en el Ayuntamiento de Vilaller por parte de su Alcalde, Joan Ramon Piqué, y la Directora de los SkyGames, Maite Clemente, en donde se explicó el programa y la importancia del evento para la zona. La concentración finalizó el domingo al mediodía, después de los entrenamientos y la comida de clausura.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar