Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUN
 26

The Block Series de Nike Sufing aplazado

Surf

 
del.icio.us Meneame Google
The Block Series de Nike Sufing aplazado

Nike Surfing presenta su nuevo circuito de competición de surf, “The Block Series”. Compuesto por 6 eventos enfocados a la participación de chavales de entre 9 y 20 años, el tour recorrerá el norte de España, el suroeste de Francia y la costa central de Italia a lo largo del mes de junio de 2012 en busca de talentos surferos, recalando en la cántabra playa de Somo el próximo 24 de junio. Continuando con el éxito de su tour europeo “Cash For Tricks”, celebrado durante los 2 últimos años, Nike Surfing colaborará con los mejores organizadores nacionales para brindar la oportunidad de competir a los surfistas más jóvenes en un formato de evento que promueve el "localismo positivo" y en el que los chavales serán los representantes de la playa en la que surfean cada día.

Dirigida por la FCS, la parada cántabra del Block Series será testigo de la mejor acción proporcionada por un total de 48 surfers pre-seleccionados, distribuidos en 3 categorías diferentes (SuperGroms, Groms & Juniors), que competirán durante todo un día demostrando su progresión surfera. La preselección de los surfistas cántabros viene marcada por los resultados del Chavaluco Surfing Day, primera prueba del Circuito Escolar de la FCS, disputada en Somo el pasado 20 de mayo. 

Ideado con el fin de hacer despuntar a las nuevas generaciones europeas de surfistas, el Block Series verá competir a los riders en una ronda no eliminatoria de formato "Round Robin" (todos los surfistas entran en el agua varias veces y ganan los surfistas que acumulan más puntos al final del día), con el fin de ser escogidos como los campeones de su playa local.

Los vencedores de cada parada -3 en cada una de las 6 escalas, más 6 wildcards invitados-, disputarán la final del Block Series en una localidad todavía por desvelar.

Más información: www.nikesurfing.com



Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar