Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUN
 26

Pedalea con Marga Fullana en La Ruta de los Dinosaurios

La cuenta atrás de la RUTA ya ha empezado - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
Pedalea con Marga Fullana en La Ruta de los Dinosaurios
Este año la ya mítica Ruta de los Dinosaurios contará con la presencia de la campeona del mundo y medallista olímpica Marga Fullana. 
La mejor biker española de todos los tiempos será homenajeada en los Dinosaurios y realizará la ruta como una biker más. 
Cada vez faltan menos días para que de comienzo la 14ª edición de la mítica prueba de MOUNTAIN BIKE del calendario nacional.

La Ruta de los Dinosaurios trascurre por tierras riojanas. La belleza de sus paisajes los hacen idóneos para la práctica del mountain bike más extremo.


Consigue tu regalo

Si te inscribies a la carrera antes del 22 de Junio lograrás un doble regalo un par de calcetines y unas gafas o una mochila todo por solo 25 euros


Anticipadas: 25€ + regalo de un par de calcetines + un segundo regalo a elegir entre gafas o mochila.

Posteriores al 22 de Junio: 25€ sin regalo a elegir. 

 

Las inscripciones anticipadas se realizaran hasta el 21 de Junio via web y mediante pago por tarjeta de crédito.

Una carrera para todos

El espíritu de sacrificio y superación de esta ya mítica prueba convoca a los aficionados más valientes a participar. Desde su nacimiento busca ser algo más, se trata de una clásica del circuito nacional, ideal para quien quiere disfrutar del paisaje y la naturaleza o busca un carácter mas competitivo sacando su mejor tiempo y posición en la prueba. Se entrega diploma con tiempos y posición.

Todo controlado

Vas a participar en una prueba en la que la organización lo tiene todo controlado, desde el primer kilómetro hasta el último metro. CRUZ ROJA y PROTECCION CIVIL se hacen cargo de la seguridad. Tienes que llevar elementos básicos, tales como la cámara de repuesto, el casco o las herramientas que se exigen para atender cualquier percance en la bici , HAY TRES AVITUALLAMIENTOS y tres puntos de agua natural.

Reponer fuerzas

Como todos los años al término de la prueba tienes pasta, fruta, bebidas, etc. La energía que necesitas para reponer fuerzas.




Geolocalización:

Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar