Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAY
 31

Del Kitesurf freestyle al kitesurf race, el dilema de Gisela Pulido

Surf

 
del.icio.us Meneame Google
Del Kitesurf freestyle al kitesurf race, el dilema de Gisela Pulido

Nuestra campeona del mundo de kitesurf freestyle podría cambiar de disciplina y pasarse al kitesurf race, si finalmente esta modalidad es olímpica en los Juegos de Río de 2016. Gisela Pulido, ocho veces campeona del mundo de freestyle, se plantea un cambio de disciplina puesto que le "encantaría participar en unos JJOO y ganar una medalla de oro". La catalana es consciente de que el kitesurf race es una disciplina completamente distinta a la que ella domina ahora, así que asegura que tendrá que "entrenar duro" puesto que es como empezar de cero.

 

Hace unos meses se confirmó que el kitesurf en la modalidad de race sería olímpico en los Juegos de Río de Janeiro en 2016. El kite entraría en detrimento del windsurf que dejaría de ser olímpico. Esta decisión, apoyada por el delegado de la Federación Española de Vela, ha generado una gran controversia y, tal y como publica un medio de comunicación hoy, podría ser revocada en una asamblea que está prevista para el mes de noviembre.


Gisela Pulido prepara ya la cuarta cita del Mundial que se disputará a partir del 13 de junio en Venezuela. Actualmente se encuentra en segunda posición en la clasificación mundial después de las tres primeras pruebas disputadas. Logró en abril un cuarto puesto en la prueba inaugural en Marruecos, ganó después en Francia y acabó segunda en Holanda, en la tercera prueba.

 

http://www.redbull.es


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar