Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAY
 30

Ningún piloto español de BMX estará en Londres 2012

Tras pasar por Birmingham - Londres 2012

 
del.icio.us Meneame Google
Ningún piloto español de BMX estará en Londres 2012

Definitivamente el BMX español no estará en los Juegos Olímpicos de Londres ya que ninguno de los pilotos españoles logró pasar el corte en el Campeonato del Mundo que se disputa en Birmingham, algo que sí hicieron siete naciones que se jugarán las plazas disponibles.

 

La condición ‘sine qua non’ era estar entre las seis mejores naciones –que no estuvieran ya clasificadas- en este Mundial. Para ello no era obligatorio pasar ese corte de los 64 mejores tiempos en la cronometrada, pero sí que no lo hicieran seis naciones. Y desgraciadamente –como era de esperar, por otro lado- pasaron países como Suiza, Irlanda, Filipinas, República Checa, Bélgica, Dinamarca y Sudáfrica, que se jugarán mañana su presencia en Londres.

 

Pablo Galán, como era de esperar, marcó el mejor tiempo de 27-690 frente a los 26-114 del mejor registro, del norteamericano Connor Fields, que le suponían el puesto 69, aunque a solo 14 centésimas del tiempo del corte de los 64 mejores. Algo más atrás encontramos a Marc Killian (84º, con 27-803), Alejandro Kim (119º, con 28-476) y Alejandro Alcojor (129º, con 29-026). Peor suerte corrió Rubén Crespo, “que estaba haciendo una gran bajada, con mucho pundonor –comenta el seleccionador, Miguel Hernández-, pero se cayó en una curva y eso significa decir adiós”.

 

Sobre el balance, Hernández confiesa sentirse “decepcionado, pero al mismo tiempo hay que ser realistas y reconocer que existe una diferencia con los mejores y no hemos podido remontarla. Una cosa son los entrenamientos, donde las cosas nos estaban saliendo bien y otra distinta es la competición y más de un nivel como un Mundial”.

 

La misma suerte corrió Diego Pascual de Póbil en la prueba junior, al terminar en el puesto 75, a algo más de un segundo del tiempo de corte.

 

Tras las superfinales de hoy, en las que el norteamericano Fields y la australiana Carolina Buchanan fueron los mejores, mañana continúa el Campeonato del Mundo con las ‘motos’, cuartos de final, semifinales y finales.


Geolocalización:

Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar