Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAY
 30

José Luis Iñorbe (BikeZona Team) Campeón de Guipuzcoa de MTB

En la 5ª prueba del Open de Euskadi de BTT - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
José Luis Iñorbe (BikeZona Team) Campeón de Guipuzcoa de MTB

El pasado sábado tuvo lugar la quinta prueba del Open de Euskadi de BTT celebrada en la Villa de Pasaia. La carrera se disputó a las 16.30h de  la tarde sobre un circuito 100% mtb. Por fin la climatología acompañó y la carrera se disputó en terreno seco, sobre un circuito de 5 kilómetros en el que había que dar cinco vueltas. 

 

La salida de la carrera se realizó desde el frontón de San Pedro y tras una zona de carretera se llegaba hasta el faro de la Plata, zona de senderos sobre el que se disputaba la carrera en un continuo sube y baja con apenas sitio para realizar adelantamientos. Una buena colocación tanto en la salida como en la zona de la carretera era primordial para conseguir unos buenos resultados finales.

 

En categoría Master 30 José Luis Iñorbe del BikeZona Team ha conseguido de nuevo la victoria convirtiéndose en campeón de Guipuzcoa además de afianzar susu liderato en el Open. 

 

En la categoría reina, desde el principio de carrera se ha puesto en cabeza el brasileño asentado en Usurbil Ekleylson Marques (Racing Shox) y no ha dado opciones a los rivales imponiéndose en la carrera por delante de Aitor Hernández (Orbea) a 55 seg y 1:44 sobre Alexander Ordeñana.

 

En Sub23 la carrera fue para Luis Grasa del Conor Saltoki.

 

Con esta carrera también se han decidido los campeones de Gipuzkoa donde José Luis Iñorbe ha vuelto a destacar entre los mejores:

 

Elite: Iker Arruabarrena (Racing Shox)
Féminas: Ainhoa Eraña
Sub23: Markel Uriarte
Junior: Ander Ibarguren
Cadete: Ander Gómez
Master30: José Luis Iñorbe
Master40: Juan Alonso

 

El próximo domingo vuelve la Copa Caja Rural con la 6ª prueba, en el revirado circuito de Sangüesa.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar