Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAY
 30

Cosmic Children Festival el surf en estado puro

Surf

 
del.icio.us Meneame Google
Cosmic Children Festival el surf en estado puro

El 15, 16 y 17 de junio se celebra el reencuentro entre el pasado, presente y futuro del surf en estado puro. 

El 15 tendremos una jornada de longskate en el Parque Las Llamas de Santander. Coorganizada con la Longboard Girls Crew, el Longboard Club de Cantabria y pioneros del skate como Nano Penilla. Culminará con un gran concierto cargado de sorpresas en el ESCENARIO SANTANDER.

El 16 y 17 celebraremos el mítico reencuentro entre pioneros, grandes surfistas y apasionados del surf retro. Auténticas leyendas surferas con sus familias y personajes históricamente carismáticos y representativos del surfing nacional (y posiblemente alguna figura internacional) se darán cita en la sexta edición de un festival imprescindible para los amantes del Surfing puro y de la cultura de la playa.

 

  La ciudad de Santander y la playa de Liencres serán los lugares de encuentro que albergarán un fin de semana de buen rollo, soul-surfing, música en directo, arte playero, proyecciones, barbacoa, concentración de tablas retro y experimentales, y... mucho feeling bajo las sombrillas.

Queremos celebrar un festival surfero cargado de playa, risas, longskate y mucho rock&roll,... no obstante, al elegir la mitica playa de Liencres, seguiremos sin montar grandes infraestructuras al estar situada dentro de un Parque Natural. De cualquier modo, los artistas que incondicionalmente apoyan esta iniciativa aportan su granito de arena en acústico o electrificados y nunca decepcionan.

Músicos, film-makers, artistas y creadores varios del entorno surfero, se dejarán caer por la playa... para dar lo mejor de si mismos y sobre todo pasarlo bien.

¿Habrá invitados ilustres? ¿surfistas profesionales? ¿vendrán los Stones? Eso y mucho más, tendréis que averiguarlo vosotros mismos acercandoos a la playa.

MAS INFORMACIÓN

Puedes visitar la página oficial del evento:

http://www.cosmicchildren.com/


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar