Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAY
 24

Jony Brownlee favorito en hombres en Madrid

Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
Jony Brownlee favorito en hombres en Madrid

Este fin de semana se celebra la WS de Madrid, prueba que cerrará el ciclo de clasificación olímpica. La mayor parte de las selecciones tienen las plazas asignadas y salvo sorpresa mayúscula, pocas cosas cambiarán, de ahí las notables ausencias.

En categoría masculina todo indica a nuevo recital de Jony Brownlee, aparte su poderío en bici es espectacular, como muestra lo que hizo en San Diego donde de los 16 pasos cronometrados en los 40 km de ciclismo, en todo ellos pasó entre los 3 primeros. De ahí que una escapada en la que no esté él parece inviable. Tras el inglés, Riederer, Bruykhankov y los franceses Hauss y Vidal son los dos aspirantes al podio.

 

4 son nuestros representantes, muy probablemente en torno a la vuelta 5 pueda producirse una fusión, con lo que Mola y Alarza toman muchos enteros para Top 5 y top 10. En caso que haya corte en el agua, también previsible con Varga, Raña está saliendo muy bien colocado en todas las competiciones, y puede meterse, su baza es colarse en una posible fuga. En cuanto a Josemi, es una incognita total, sus 4 participaciones en Madrid le auguran lo peor, pero en esta ocasión se juega estar en unos JJOO, por lo que habrá que esperar como reacciona.

 

En categoría femenina la presencia de Spirig hace pensar que la fuga de nadadoras sea inviable, aparte hay ausencia de muchas grandes de este segmento. Por ello todo parece que se decidirá entre un grupo de más de 20 triatletas que lleguen juntas a la T2. La australiana Enma Jackon, la neozelandesa Hewitt, la chilena Riveros y la suiza Spirig son las 4 favoritas.

 

En cuanto a las españolas, nutrida representación con las 3 olímpicas, más Marta Jiménez, Routier y Anna Godoy. Gran oportunidad para Ainhoa de conseguir un top 5, tambien Zuriñe y Marina pueden aspirar al top15, mientras que Routier puede estar muy delante si pasa lo de San Diego, una fuga desde la natación. Para Marta Jiménez, una fusión entre grupos, la podría dar garantias de Top15, y en cuanto a Godoy una nueva oportunidad de coger experiencia, esta vez de altísimo nivel.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar