Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAY
 31

El 2 de junio, primer Igualada Urban Running Night Show

Mucho más que una carrera - Running

 
del.icio.us Meneame Google
El 2 de junio, primer Igualada Urban Running Night Show

Ya hay 500 inscritos en la carrera nocturna por las calles de la ciudad acompañada de un night shopping y una cena degustación



El próximo 2 de junio, a las 21h, Igualada acogerá la primera edición de la Igualada Urban Running Night Show, una carrera abierta nocturna por las calles de la capital de la Anoia que ha de ser mucho más que una competición: night shopping con tiendas abiertas por la noche, una cena degustación para los participantes con productos locales y un regalo del patrocinador Punto Blanco, que dará un par decalcetines técnicos a los chicos y un conjunto de ropa interior a las chicas. El proceso de inscripción permanecerá abierto, previsiblemente, hasta la tercera semana de mayo, salvo que se llegue antes al máximo de participantes.



Los inscritos pueden optar por la prueba de 5km o la de 10km, en función de si quieren dar una o dos vueltas al circuito previsto, con salida y llegada en la plaza de Cal Font y pasando por las calles del casco antiguo y el paseo Verdaguer, entre otros. Ramon Prat, de la empresa organizadora Ocisport, avanza que a un mes para que se dispute la carrera, ya hay 500 inscritos, muchos de ellos de fuera de la ciudad y “con un 54% de mujeres participantes hasta el momento, una cifra muy destacable”. 



El campeón del mundo de duatlón, el atleta Roger Roca felicitó los impulsores de la iniciativa y confirmó que participaría a la carrera, un hecho que lo satisface porque “mis compromisos deportivos me hacen viajar demasiado y no puedo competir en casa tanto como querría”. 



La propuesta cuenta con la colaboración, entre otros, del Ayuntamiento de Igualada, y se hacen también propuestas alternativas, como por ejemplo la carrera de cochecitos,que patrocina la tienda Nins, o la carrera de patinetes para niños, que se harán durante la tarde del mismo sábado. La información y el formulario de inscripción se pueden encontrar AQUI y en www.facebook.com /IgualadaUrbanRunning


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar