Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAY
 02

El Triki Beltrán logra la victoria en el Reto Sierra Morena

Vídeo Inside - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
El Triki Beltrán logra la victoria en el Reto Sierra Morena

El exciclista profesional Manuel "Triki" Beltrán ha conseguido hoy la victoria en la primera edición del Reto Sierra Morena de bicicleta de montaña, competición que se ha disputad...o durante cuatro etapas por las provincias de Huelva, Sevilla, Córdoba y Jaén, y ha concluido hoy en la localidad jiennense de Marmolejo.



El corredor jiennense logró imponerse por delante del onubense Francisco Javier Macías y del exprofesional José Luis Carrasco en una prueba que ha contado con un recorrido total de 280 kilómetros, a una media de 70 por jornada, y en la que han participado más de 350 ciclistas.



En la categoría femenina de esta competición, organizada por el Club Deportivo Cicloturismo Mancomunado, se adjudicó el triunfo la alicantina María de los Ángeles Calvo Enjuto, que superó a María Esther Solé, segunda clasificada.






La cuarta y última etapa en Marmolejo, que puso fin hoy a la prueba, la ganó el malagueño Antonio Guerrero Sánchez, que se impuso en la línea de meta al sevillano José Antonio Contreras y al onubense Francisco Javier Macías.



Manuel Beltrán, el ganador absoluto, ha destacado la magnífica organización y el gran esfuerzo que se ha hecho para llevar a cabo este Reto Sierra Morena. "Han sido cuatro días magníficos, con espectáculo deportivo y con un ambiente de convivencia muy a destacar entre todos los participantes.




Fotografia derecha izquierda
 
I RETO BTT SIERRA MORENA 2012, celebrado el Sábado 28 de Abril En Cazalla de la Sierra,
Francisco Javier Macías Bonaño campeón de Andalucía rally BTT
Santiago Beltran reportero de BIKEZONA TV
Manuel Beltrán corredor de Banesto 97´99, ganador Volta Cataluña y un palmarés lleno de éxitos
José Urea (Campeón de España y Andalucía de MTB, 2º Clasificado en la Andalucía Bike Race 2012 

 

 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar