Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ABR
 30

La Isaac Gálvez se celebra el próximo 12 de Mayo

Élite, Sub-23, master-30 y Senior - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
La Isaac Gálvez se celebra el próximo 12 de Mayo

La Clasica Isaac Galvez El próximo dí­a 12 de Mayo se celebrará en Vilanova i la Geltrú, su ciudad natal. 

 

La carrera está abierta a las categorías Élite, Sub-23, master-30 y Senior. A las 15 30 se dará la salida a esta clásica que tendrá un recorrido de 118 kms i que transcurrirá por algunas de las carreteras por donde entrenaba el desaparecido ciclista. El recorrido es muy técnico, sin dificultades montañosas e incluye 5 tramos de camino asfaltado al estilo de las grandes clásicas del norte de Europa. 

 

Uno de los alicientes para los seguidores es que por un amplio tramo del recorrido tiene forma de 8 por lo que los ciclistas pasaran dos veces. Se puede obtener mas información de esta Clásica en la web www.clasicaisaacgalvez.com , en la misma se puede consultar el recorrido, pasos horarios, kilometraje, localización y alojamientos entre otras informaciones. 

 

Para esta primera edición la organización espera una buena respuesta de los equipos y poder contar con una buena participación en esta Clásica que quiere recordar a todo un gran campeón ciclista y excelente persona, Isaac Galvez. La prueba está organizada por la U.C.Vilanova y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Vilanova i la Geltrú.

 


Geolocalización:

Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar