Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ABR
 19

Bea Manchón camino directo a Londres 2012

Tras la prueba de Verducido - Londres 2012

 
del.icio.us Meneame Google
Bea Manchón camino directo a Londres 2012

BEA MANCHON ha dado el primer paso importante para conseguir su clasificación para los JUEGOS OLIMPICOS de LONDRES 2012, al conseguir una excelente actuación, tanto en la prueba de Selección como en la Copa de España, disputada este pasado fin de semana, en la localidad pontevedresa de Verducido.

 

Concretamente fue en el Embalse de Portillón de Castro donde si dieron cita los mejores palistas españoles, entre los que se encontraba BEA MANCHON.

 

El objetivo era conseguir una buena clasificación que le diera opción apensar en el objetivo marcado hace más de un año: Estar presente en los JJOOLONDRES 2012 lo que sería su participación en sus Quintos JJOO. Y elobjetivo va camino de realizarse al haber ganado y tener muy buenas sensaciones cara a la primera prueba de competición selectiva el próximo día 11

 

La prueba ha tenido 2 partes: Por una parte realizar el primer ControlSelectivo de la Selección Española y por otra parte la prueba de Copa de España.

 

La competición ha sido sobre la distancia de 1000 metros y se hanpresentado 17 palistas. Se han realizado primeramente una serie clasificatoriacontra el reloj, prueba de selección, en la que BEA MANCHON no tuvo ningúnproblema para clasificarse, y posteriormente 3 semifinales, dentro de la Copa deEspaña. BEA MANCHON fue la ganadora de la segunda semifinal.

 

Y ya, en la final de la Copa de España, BEA MANCHON ha vuelto apasar en primera posición por línea de meta, consiguiendo, en los 1000 metrosde competición, un tiempo de 4.02.83. Tras la sevillana se ha clasificado JanaSmidakova (su compañera habitual en el K-2 de la Selección Española), con4.03.91 y la zamorana Laura Pedruelo, con 4.05.43.

 

Tras este primer paso, la siguiente cita importante será el ControlSelectivo, el próximo 11 de Mayo, para confirmar su titularidad en el K-2 500,para poder asistir al Preolímpico de Poznan (Polonia), que se celebrará del 16al 20 de Mayo, donde el equipo español se jugará su baza para poder incluir elbote K-2 500 Mujeres en los Juegos Olímpicos de LONDRES 2012.

 

El primer paso esta dado, por lo que el OBJETIVO LONDRES 2012 estáya un poco más cerca para BEA MANCHON.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar