Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ABR
 18

¿Quieres participar en la Quebrantahuesos 2012?

PowerBar sortea 6 inscripciones - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
¿Quieres participar en la Quebrantahuesos 2012?

Un año más PowerBar será colaborador oficial de la Quebrantahuesos, marcha cicloturista que tendrá lugar el sábado día 23 de junio 2012 en Sabiñánigo (Huesca).


Este año más de 15.000 bikers se han preinscrito para participar, solo unos miles podrán hacerlo, con PowerBar tú puedes ser uno de ellos.


Si deseas participar en el sorteo basta con declararte fan de los productos PowerBar rellenando el formulario.


Tienes tiempo hasta el domingo día 22 de abril.





El resultado se dará a conocer el martes día 24 de abril.


Quebrantahuesos 2012 - www.quebrantahuesos.com

La Quebrantahuesos es la marcha ciclo turista más importante y con mayor participación de todas las que se celebran en España, organizada desde hace años, y de forma magistral, por la Peña Ciclista Edelweiss de Sabiñánigo (Huesca).

Ese fin de semana la Comarca del Alto Gállego acoge miles de visitantes, además de los participantes se desplazan hasta allí sus familiares, acompañantes y un buen número de seguidores del ciclismo que no quieren perderse el espectáculo. Una gran fiesta del ciclismo amateur que no falta a su cita año tras año.


Con inicio y final en la citada localidad de Sabiñánigo, su recorrido total será de 205 Km, en los que los participantes deberán superar 4 puertos de montaña pirenaicos, Somport, Merie Blanque, Portalet y Hoz.

 

PowerBar con los deportes de resistencia


PowerBar tendrá presencia en este evento. Esta prueba se caracteriza por ser muy exigente a nivel físico para los participantes, puertos de montaña muy duros en los que deberán poner a prueba sus capacidades y su, necesariamente excelente, forma física. Los productos PowerBar están especialmente estudiados y formulados por Nestlé Nutrition para cumplir con las necesidades de los deportistas.


Los aportes calóricos y proteínicos de los productos PowerBar los hacen especialmente adecuados para los practicantes de deportes de resistencia. PowerBar Nestlé es número uno mundial en alimentación deportiva.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar