Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ABR
 17

Joerie Vansteelant y Eimear Mullan se imponen en TriStar 111 de Mallorca

pasada por agua - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
Joerie Vansteelant y Eimear Mullan se imponen en TriStar 111 de Mallorca

Casi 300 participantes se lanzaron al TriStar 111 de Mallorca en una mañana pasada por agua, algo que hizo más duro el desarrollo de la prueba, especialmente del tramo ciclista.

 

Fue el local Carlos Lopez quien salió primero de los 1000 m de natación, con el súper ciclista Andersson  a sus pies. A 31 sg salían Shaw y Marceau, mientras que Calle perdía un minuto.

 

Al paso por el km 50 de los 100 del ciclismo el alemán Moldan y el británico Howard pasaban en cabeza con 1 m sobre el alemán Dreitz, mientras que Carlos López era el mejor de los nuestros en 8ª posición. Finalmente Howard es el primero en llegar a la T2 con una ventaja de 1:20 sobre Moldan y casi 3 m sobre Vansteelant. Carmona entra en sexta posición siendo mejor de los españoles.

 

Finalmente el durísimo 10000 de carrera a pie da un vuelco a la clasificación y Joerie Vansteelant se impone con una ventaja de 41 sg sobre Howard, mientras que Moldan es 3º a 1:31. El top 5 es para el Dreitz y Marceau. El primer español es Cardona que aguanta la sexta posición.

 

En categoría femenina la irlandesa Eimear Mullan se impuso tras superar en la carrera a pie a la británica Lewis Tamsin que previamente se había bajado primera en la T2 con una diferencia de 2:10. Ambas había superado a la también británica Jamenson que había salido primera de la natación con más de un minuto de ventaja.

http://www.triatlonchannel.com

Finalmente Mullan entró vencedora con 1:24 de ventaja sobre Tamsin y casi 10 m sobre la británica Turvey.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar