Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ABR
 16

Andrés Gómez ganador de la bicicleta eléctrica DB0 Ez Pro

Andrés ha sido el ganador del sorteo - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
Andrés Gómez ganador de la bicicleta eléctrica DB0 Ez Pro

Ya conocemos al ganador del concurso en el que sorteábamos una fantástica bicicleta eléctrica DB0 Ez Pro. El sorteo lo hemos llevado a cabo entre todos los usuarios que han rellenado un sencillo cuestionario que hemos tenido habilitado en BikeZona con el objetivo de conocer vuestras opiniones, dudas y sugerencias sobre el transporte urbano ecológico.

 

El afortunado ha sido Andrés Gómez Arévalo, de Pola de Laviana (Asturias) que se ha mostrado muy ilusionado y agradecido por ser el ganador de este gran premio. Gentileza de BSG Electrics, Andrés va a poder disfrutar de una magnífica bicicleta que combina lo mejor de una bicicleta eléctrica y la comodidad de una plegable. Un estupendo regalo que le permitirá pedalear cómodamente por las calles de su ciudad.

 

La DB0 Ez Pro es una bicicleta eléctrica que ha tenido un gran éxito de ventas en países como Francia, Reino Unido o Alemania.  Diseñada por Robrady, uno de los mayores gurús del diseño actual, este modelo de bicicleta ya ha obtenido numerosos premios al mejor diseño. El diseño y la versatilidad se funden en esta preciosa bicicleta valorada en 1699€ e ideal para la ciudad.

 

Desde BSG Electrics pretenden promover un transporte urbano ecológico, más ágil, práctico y económico, y creen firmemente que los vehículos de dos ruedas son la solución perfecta. La DB0 es una muestra de esta filosofía.

 

Desde BikeZona queremos felicitar a Andrés por haber ganado este estupendo premio del que estamos seguros que va a disfrutar enormemente, y dar las gracias a BSG Electrics por su colaboración.

 

Conoce más sobre la bicicleta electica DB0 Ez Pro viendo su test en BikeZona.TV


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar