Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ABR
 10

El equipo francés femenino de Copa del Mundo de Esquí Alpino en Grandvalira

Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
El equipo francés femenino de Copa del Mundo de Esquí Alpino en Grandvalira

El equipo francés femenino de Copa del Mundo de Esquí Alpino ha entrenado hoy en la pista Avet de Grandvalira-Soldeu desde las 8h hasta las 11:30h, en la que ha sido la segunda jornada de “stage” en Andorra que se alargará hasta el próximo día 10 de abril. El entreno de hoy ha convocado en la Avet a la esquiadora Tessa Worley, tercera en la clasificación general de eslálom gigante y ganadora de la disciplina en Grandvalira-Soldeu 2012, y a siete esquiadoras más del equipo francés.

 

A lo largo de la mañana, las corredoras del conjunto A de esquí alpino de la Federación Francesa de Esquí han estado entrenando gigante y también en un trazado de eslálom y han podido probar material de gigante de acuerdo con la nueva reglamentación de la FIS para la temporada 2012-13, que exige líneas de cotas menos marcadas y otras cuestiones. El jefe del grupo técnico, Anthony Sechaud, ha destacado la preparación del estadio que se encuentra en muy buenas condiciones para el entrenamiento.

 

Semana Internacional FIS

Andorra organiza los días 10, 11 y 12 de abril la Semana Internacional de carreras FIS en la que participará una representación de España, Francia, Suiza, Suecia, Sudáfrica, Argentina, Líbano, Gran Bretaña e Italia. La pista Avet de Grandvalira-Soldeu acogerá los días 11 y 12 un Eslálom y un Gigante en categorías masculina, femenina, sénior y júnior.

 

La cursa del miércoles está organizada por el Soldeu Esquí Club (SEC) y la del jueves 12 por el Esquí Club de Andorra (ECA).


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar