Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ABR
 07

Mañana última etapa de la Volcat Ara Lleida BCN

con 40 kms. - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
Mañana última etapa de la Volcat Ara Lleida BCN

Mañana se afronta el último escalón para poder disfrutar de la satisfacción de ser un finisher de la VolCAT Ara Lleida BCN +, uno de los héroes que conseguirá culminar las 3 etapas de la sexta edición de esta prueba.


Una etapa más corta, de 40 kilómetros y 1.200 metros de desnivel que unirá las poblaciones de Igualada y Castellolí, pasando por el pueblo de Ódena y el Bruc, con trialeras y senderos y que tendrán las montañas de Montserrat como telón de fondo.


 La última etapa es la más rápida y corta y transcurre integrament por la Anoia. Con salida en la población de Igualada, se dirige al pueblo de Òdena y a continuación hacia la zona del Bruc siempre con las montañas de Montserrat al fondo. La primera parte del recorrido es por pistas forestales y a partir de mitad de carrera empiezan los senderos y trialeras por la zona cercana a la Pobla de Claramunt y a Castellolí. Los corredores se encontrarán un total de tres avituallamientos durante la etapa, en el segundo de los cuales podrán acceder los acompañantes.

 

Distancia: 42km

Salida: Igualada

Llegada: Castellolí

Desnivel positivo: 1.200m

Desnivel negativo: 1.150m


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar