Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ABR
 07

Samuel Sanchéz gana la crono y la Vuelta al Pais Vasco 2012

Joaquim Purito Rodríguez y Bauke Mollema completan el podio - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
Samuel Sanchéz gana la crono y la Vuelta al Pais Vasco 2012

Samuel Sánchez es el ganador de la Vuelta al País Vasco tras ganar la crono final de Oñati. Joaquim Purito Rodríguez y Bauke Mollema acompañan al ciclista de Euskaltel Euskadi en el podium de la ronda vasca

Tercera ocasión en la que Samuel Sánchez sube al podium de la Vuelta al País Vasco. En las otras dos ocasiones Samuel fue tercero (2007 y 2009).

Purito Rodríguez entra en meta con un tiempo 22 segundos peor que el de Samuel Sánchez.El tiempo de Samuel Sánchez ha sido 6 segundos mejor que el de Bauke Mollema.

Bauke Mollema (143 - Rabobank) marcaba el mejor registro en meta con un tiempo de 28:54. Se convertía en un gran rival para Purito Rodríguez y Samuel Sánchez de cara a la general de la Vuelta al País Vasco.

En el kilómetro 3,300 los tres primeros de la clasificación general (Purito Rodríguez, Samuel Sánchez Y Kiserlovski) marcan el mismo crono. 7:02-

la crono de la Itzulia es espectacular con repechos duros,bajadas sinuosas, carreteras estrechas y todo aconpañado por una lluvia que no ha dado tregua a los cilcistas.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar