Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ABR
 04

Fechas de fin de temporada de las estaciaones de Ski

Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
Fechas de fin de temporada de las estaciaones de Ski

Así, de momento son varias la que no han podido llegar a la Semana Santa, como es el caso de Manzaneda, Valdesquí o Sierra de Béjar-La Covatilla. En el Pirineo y con todavía algo de nieve en sus pistas cerró hace unos días Panticosa, mientras que este pasado Domingo lo hizo Boí Taull coincidiendo con el cambio de mes.

En Aragón las estaciones cerrarán en cuanto acabe el periodo de Semana Santa excepto en Candanchú. Así, a partir del 9 de Abril solo quedará esta estación para esquiar, que si todo va bien, no finalizará su campaña hasta el 23 de Abril.

En el Pirineo catalán tampoco quedarán muchas opciones más allá de Semana Santa. Baqueira para sus remontes el día 9 y las estaciones del Pallars podrían continuar hasta el fin de semana siguiente, mientras que ya en la Cerdanya y el Ripollés, aunque oficialmente deberían cerrar el día 15, si se dan las condiciones de nieve alargarían la temporada una semana más, y entonces estudiarían de nuevo volver a aplazar el cierre.

Finalmente en la Cornisa Cantábrica por el momento las estaciones asturianas cerrarán en cuanto acabe la Semana Santa, aunque se está solicitando ampliar algo mas la campaña. Alto Campoo seguirá hasta que le falte la nieve, mientras que en León no se han dado fechas de cierre.

Finalmente Sierra Nevada, que había anunciado que abriría hasta el Puente de Mayo, ha decidido hoy que cerrará el 15 de Abril. Actualmente se mantienen 50 kilómetros de pistas operativas.

Finalmente en Andorra, en principio solo Ordino Arcalís mantendrá sus pistas mas allá de la Semana Santa cerrando el día 15 de Abril.

Cerradas

- Boí Taull
- Javalambre
- La Pinilla
- La Pinilla
- Manzaneda
- Navacerrada
- Panticosa
- Sierra de Béjar-La Covatilla
- Valdesquí

9 de Abril:

- Astún
- Baqueira Beret
- Cerler
- Espot esquí
- Formigal
- Pal-Arinsal (Andorra)
- Port Ainé
- Port del Comte
- Tavascán
- Vall de Núria
- Valdelinares

15 de Abril:

(ojo, por confirmar fechas. Algunas de estas estaciones podrían cerrar antes y otras continuar abiertas)
- Grandvalira
- La Molina
- Masella
- Ordino Arcalís (Andorra)
- Sierra Nevada
- Vallter 2000

23 de Abril

- Candanchú


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar