Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ABR
 03

Récord histórico de audiencia en BikeZona durante el mes de marzo

Ha superado los 680.000 visitantes únicos y los 7.000.000 de páginas vistas - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
Récord histórico de audiencia en BikeZona durante el mes de marzo

BikeZona ha conseguido durante este pasado mes de marzo superar todos sus anteriores récords de audiencia, alcanzando la imponente cifra de 684.992 visitantes únicos y 7.101.899 de páginas vistas. Con estos fantásticos datos, BikeZona logra superar su anterior récord de audiencia obtenido en septiembre del 2011 cuando  consiguió 659.534 visitantes diferentes y 6.345.336 páginas vistas.

 

Estos fantásticos resultados consolidan indiscutiblemente a BikeZona como el medio líder en ciclismo sin competencia. Cada día sois más los aficionados que depositáis vuestra confianza en nosotros y nos elegís para manteneros informados de todas las novedades en el mundo de la bicicleta. Además, este nuevo récord de audiencia se suma a la celebración de nuestro décimo aniversario, ya que en enero se cumplieron diez años desde que BikeZona salió a la luz por primera vez. Con motivo de esta celebración llevamos desde principios del 2012 realizando diferentes concursos e iniciativas que tienen como objetivo premiar vuestra fidelidad y celebrar nuestro aniversario con todos vosotros. Estad atentos porque vamos a seguir sorprendiéndoos durante todo el año.

 

Con este nuevo récord de audiencia sumamos un nuevo éxito en BikeZona que no habría sido posible sin vuestro constante apoyo durante todo este tiempo. Os damos las gracias por vuestra confianza y fidelidad, ya que gracias a ello no hemos parado de crecer hasta convertirnos en el potente medio que somos a día de hoy. Desde BikeZona seguiremos como siempre trabajando para acercaros cada día a toda la actualidad del mundo ciclista y haceros disfrutar con vuestro deporte favorito.  Seguro que muy pronto podemos celebrar con todos vosotros un nuevo éxito.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar