Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ABR
 03

Javier Ruiz de Larrinaga estará con su MTB en la Vuelta a Ibiza 2012

Entre el viernes 6 y el domingo 8 - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
Javier Ruiz de Larrinaga estará con su MTB en la Vuelta a Ibiza 2012

Javier Ruiz de Larrinaga (MMR-Spiuk) se halla instalado desde el pasado fin de semana en la localidad ibicenca de Sant Antoni, invitado por la organización de la 12ª Vuelta a Ibiza de BTT, patrocinada por MMR, que tendrá lugar entre el viernes 6 y el domingo 8 de abril. El ciclocrossman de Amezaga está disfrutando de las mejores facilidades en tierras baleares: 

 

“Es un sitio precioso, con buen terreno para entrenar, con buen tiempo todos los días y estoy haciendo bastantes salidas de fondo, entre cuatro horas y media y cinco horas con una buena grupeta, además de la Vuelta de este fin de semana, que me va a permitir picarme incluso un poco más de lo que debería a estas alturas del año”.
 
Larrinaga acudirá mañana miércoles a la capital para la presentación institucional de una carrera en la que participará con Bruno Prieto (MMR) como pareja. “En general estamos todos un poco inquietos, porque dan algo de lluvia para el fin de semana, y en algunas zonas más rocosas eso siempre añade una dificultad extra. 

 

Tenemos 68 kilómetros entre Ibiza y Sant Antoni, un recorrido más largo y duro de 83 kilómetros el sábado hacia Santa Eulalia y una etapa más corta de 35 kilómetros el domingo”. Tras ambas, el zuyano se desplazará el lunes de Pascua hacia Alicante, con el objetivo de seguir entrenando con buen tiempo antes de su debut ya confirmado en ruta con Lizarte: la Vuelta a Castellón, entre el 20 y el 22 de abril.

 

http://www.ibizabtt.com/


Geolocalización:

Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar