Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ABR
 03

Mónica Carrascosa sube al podio en el Duatlón de Infiesto

Arriola y León también corrieron - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
Mónica Carrascosa sube al podio en el Duatlón de Infiesto

¡Dios mio, esto es un Infiesto! ¡No siento las piernas! 



Realmente el duatloí-cross de montaña celebrado el ultimo dia de marzo en la localidad de Infiesto (Asturias), te puede dejar las piernas doloridas durante varios días...



Si bien el equipo Bikezona no está especializado en la modalidad de duatlón, quisieron participar como preparación para las pruebas de aventura enduro y orientación que se aproximan este año, animados tambien por un sector de bici bastante exigente y tecnico. 



Es curioso que un organizador duatleta sea el que nos de lecciones de como debe ser un autentico circuito de mountainbike. Solo por disfrutar de los "currados" senderos y el interminable descenso final diseñado por el Club Triatlon Piloña, merecieron la pena las agujetas ocasionadas por los tramos a pie del centro del pueblo de Infiesto.



Este recorrido dio un vuelco a la clasificacion que cambiaba constantemente segun se pasaba de un sector a otro. Ciclistas aparentemente malos que cuando se bajan de la bici son superatletas, y bikers especialistas que corren con una zancada ridicula pero cuando dan pedales adelantan de tres en tres. 



Al final se impusieron los mas completos, en chicos vencio el actual campeon del mundo de duatlon, Emilio Suarez, seguido del joven Jorge Teleña. Pero en feminas fue curioso comprobar como la excampeona de España de ciclocross, Aida Nuño, llegaba la ultima clasificada en el primer sector de a pie, pero se montaba en la bici, y remontaba asta sacar suficiente ventaja a la segunda como para dar un ultimo paseo casi caminando... así es el duatlon.



El equipo Bikezona también pudo recoger un trofeo de la mano de Monica Carrascosa como segunda femina.



Estaremos atentos a iniciativas como la del Club Deportivo de Piloña, que a sacado adelante una prueba moderna, dura, y divertida.



Geolocalización:

Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar