Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ABR
 02

Queralt Castellet favorita en Sierra Nevada

en el Campeonato de Snowboard - Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
Queralt Castellet favorita en Sierra Nevada

La catalana es una de las máximas favoritas al título en la competición del próximo lunes. Culmina así una temporada larga que se ha cerrado con buenos resultados tras quedar subcampeona del Mundo en Superpipe en Oslo el pasado mes de febrero.

 

Queralt Castellet participará hoy lunes en el Campeonato de España de Halfpipe de Snowboard que se celebra en Sierra Nevada. La catalana, una de las mejores de nuestro país en esta modalidad, y la única que ha logrado clasificarse para la final en unos JJOO, se perfila como clara favorita para hacerse con el título. “Me encuentro bien. Después de haber tenido unos días de descanso tras la última competición, tengo ganas de ir a Sierra Nevada y probar el pipe. No he estado nunca allí pero me han hablado muy bien”, nos cuenta Queralt que tras pasar unos días en Sabadell con su familia, está ya en Málaga. “No sé con quién me voy a encontrar. Prepararé mi ronda bien y a esperar a las rivales.”

 

Queralt está ya en el tramo final de la temporada que la catalana define como “muy larga. Los cambios de calendario debidos al tiempo, han hecho que se haya ido cambiando el calendario y que apenas te diera tiempo a planificar. A pesar de esto, estoy contenta con los resultados.” Y no es para menos, Queralt ha ganado varias competiciones este año y sin duda esta ha sido una de sus mejores temporadas.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar