Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ABR
 03

El circuito cántabro de Stand Up Paddle echa a andar

Surf

 
del.icio.us Meneame Google
El circuito cántabro de Stand Up Paddle echa a andar

Por segundo año consecutivo, la Federación Cántabra de Surf se encarga de coordinar el circuito cántabro de Stand Up Paddle en la disciplina de Race. Este año se mantiene en mismo número de pruebas (3) que, realizadas por organizadores privados, serán valederas para el Campeonato de España que se celebrará en Somo del 19 al 21 de octubre.

La primera de éstas, tendrá lugar el próximo 7 de abril en la playa de El Tostadero de San Vicente de la Barquera y estará organizada por la Escuela de Surf Costa Norte que dará nombre al I COSTA NORTE SUP RACE FESTIVAL. La prueba, primera del calendario regional puntuable para el Campeonato de España de SUP, contará con participantes desplazados desde diferentes puntos del país que viajarán a Cantabria para intentar hacerse un hueco en el nacional. Los tres primeros clasificados en categoría masculina -tanto en 14 como en 12 6"- y las dos primeras féminas obtendrán dicha recompensa.

Presentación oficial

El próximo 30 de marzo, a las 19:30 horas, tendrá lugar la presentación de esta primera prueba del "II Circuito Cántabro de SUP" en la disciplina de Race, cita que se resolverá en las instalaciones del FARO de San Vicente de la Barquera y que vendrá precedida por la degustación de un suculento aperitivo, cortesía de unos de los patrocinadores del evento: Restaurante Augusto (ver EVENTO en Facebook)

El circuito cántabro

El calendario de pruebas del circuito cántabro de SUP es el siguiente:

- COSTA NORTE SUP RACE FESTIVAL SVB: 7 DE ABRIL EN LA PLAYA DEL TOSTADERO (SAN VICENTE DE LA BARQUERA).

- II DEEP SUP RACE FESTIVAL VILLA DE NOJA: 26 Y 27 DE MAYO EN LA PLAYA DE TRENGANDIN (NOJA).

- II NORTHWIND SUP RACE FESTIVAL LA POBLACION: 30 DE JUNIO Y 1 DE JULIO EN LA POBLACION (PANTANO DEL EBRO).

Los eventos SUPeros destacan por su gran contenido de actividades que garantizan la diversión tanto dentro como fuera del agua: bautismos, comidas de hermanamiento, cenas con conciertos, sorteos de material, competición oficial (larga distancia), competiciones por equipos, carreras técnicas, freestyle y mucho más.

Para participar en las pruebas oficiales es requisito indispensable estar federado en cualquier federación adscrita a la FCS, FES o bien a cualquier país miembro ISA.

El circuito cántabro 2012 cuenta con el apoyo del Centro de Estética Silvia de Santander, Northwind KITESURF & SUP School, además de la de cada uno de los ayuntamientos implicados. Asimismo, es de destacar la colaboración de la Federación Española de Surf y el Gobierno de Cantabria.

Más información: www.supatodacosta.es


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar