Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAR
 20

Gran jornada en los bautismos de Kneeboard de Noja

Surf

 
del.icio.us Meneame Google
Gran jornada en los bautismos de Kneeboard de Noja

Gran jornada de surf la vivida ayer, sábado, en torno a la playa de Ris de Noja en donde tuvo lugar con notable éxito la actividad de acercamiento a la modalidad del kneeboard a cargo del club Kneeboard Cantabria en colaboración con Deep Surfshop.

Fueron una veintena las personas que quisieron acercarse a esta bella playa trasmerana para hacer su primera aproximación a una de las modalidades surferas más desconocidas y que, sin salir de Cantabria, cuenta con varios aférrimos adeptos. VER GALERÍA DE IMÁGENES AQUÍ

Bautismos, comida de hermanamiento en el Restaurante "El Pescador", baños libres, sorteos y regalos... En definitiva, una completísima jornada con el kneeboard como protagonista. Una modalidad que, en unos días, podría dar forma al I CIRCUITO CANTABRO DE KNEEBOARD.

La próxima actividad tendrá lugar el próximo 21 de abril en Somo, fecha en la que volverán a ofrecerse estos bautismos gratuitos, esta vez coincidiendo con la primera etapa del Circuito Escolar de Surf y Bodyboard para menores de 16 años.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar