Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAR
 09

III Open femenino Uribe Kosta en Sopelana este fin de semana

Surf

 
del.icio.us Meneame Google
III Open femenino Uribe Kosta en Sopelana este fin de semana

Los próximos días 10 y 11 de marzo tendrá lugar en la playa Arrietara (Sopelana) la tercera edición del Neskeen Open Surf Uribe Kosta, evento organizado por la Mancomunidad de Uribe Kosta (Barrika, Berango, Gorliz, Lemoiz, Plentzia, Sopelana y Urduliz, en Bizkaia) con motivo de la celebración del 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres.
Va dirigido a todas las surfistas, tanto seniors como juniors, que podrán competir en el único campeonato femenino que se celebra en temporada invernal. Una gran fiesta, el domingo a las 14:00, cerrará esta competición.

NO LO PIENSES MAS E INSCRIBETE!!!!!

Inscripción gratuita hasta el 8 de marzo de 2012, en www.euskalsurf.com, mediante un email a ehsf@euskalsurf.com o llamando al teléfono 94 473 51 25.

PREMIOS
Habrá tres premios principales:
- Para la vencedora un viaje de una semana a Lanzarote para dos personas en el mes de octubre (Salida desde Bilbao, alojamiento y desayuno en el Club La Santa)
- Para la segunda clasificada un fin de semana para dos personas en septiembre-octubre en Iparralde o Asturias (solo alojamiento)
- Y para la tercera, material deportivo.
La entrega de premios se hace coincidir con un concierto en la playa y la llegada de las otras actividades que también tienen lugar ese día (marcha ciclista y marcha a pie regulada).


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar