Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAR
 21

Piau acoge el Freeride Weekend

Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
Piau acoge el  Freeride Weekend

la 2ªedición de este certamen transfronterizo de freeride. Buscando, a través del evento, el intercambio de experiencias y de nivel técnico entre riders de ambas caras del Pirineo, todo ello dentro de un enclave inmejorable para la práctica de Freeride.

 

La competición se desarrollará los días 21 y 22 de Marzo, si las condiciones meteorológicas y nivológicas lo permiten, en la estación francesa de Piau Engaly que se encuentra a menos de 30 kilómetros de Bielsa, Huesca.

La prueba pertenece al circuito de los Pirineos, y completa el calendario de la temporada de competiciones de Freeride. Se aceptarán un máximo de 40 Inscripciones, siendo necesario un pequeño proceso de selección para aceptar las solicitudes de inscripción, que se cierran el 20 de Marzo; no esperéis al último momento para aseguraros vuestro dorsal.

Si deseas inscribirte en la competición, mándales tu curriculum como Rider de Freeride y, si es posible, algo de material multimedia propio. Encontraras el formulario de inscripción online, más información y contenidos en su web: www.mundorider.com

No dudes ponerte en contacto con la organización para lo que necesites y forma parte de nuestra comunidad en Facebook.com/Freerideweekend.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar