Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAR
 02

A bordo del Team Telefonica el día 11 de la Etapa 4

Vela

 
del.icio.us Meneame Google
A bordo del Team Telefonica el día 11 de la Etapa 4

Iker Martínez, patrón de Team Telefónica:
“A estas alturas de la etapa no estamos donde nos gustaría estar, pero es que la primera semana fue bastante complicada y perdimos demasiadas millas. En la clasificación estamos terceros, pero es poco realista, ya que el Abu Dhabi y el CAMPER, aunque están más lejos de la meta, tienen un mejor ángulo y por lo tanto, a día de hoy, estaríamos quintos. Espero que estemos más acertados en el final de etapa que en el comienzo. Lo dicho, dos días de correr, y luego tocará pensar más”.

Chris Nicholson, patrón de CAMPER con Emirates Team New Zealand:
“Lamentablemente, nos han pasado por ambos lados. Ayer sufrimos daños en una vela, lo que nos costó un montón de millas. Ya ha sido reparada, pero desafortunadamente nos está faltando ese pequeño extra de velocidad en este ángulo comparados con los demás barcos. Es extremadamente frustrante, pero esperamos que surjan oportunidades de recuperar más adelante”.

Yann Riou, tripulante de comunicación de Groupama sailing team:
“Ayer fue violento pero estable en su brutalidad, la noche fue variable, a veces con pequeños chubascos acompañados de fuerte viento, otras con pequeñas zonas de brisa más suave. Esta mañana hay un poco menos de viento que ayer, pero el estado de la mar es peor”.  

Amory Ross, tripulante de comunicación de PUMA Ocean Racingt powered by BERG:
“Seguimos avanzando a toda velocidad por el Pacífico como un taxista neoyorquino cabreado llevando a un pasajero que llega tarde. Un momento estamos saltando desde una ola en el límite del control, al siguiente estamos chocando contra un muro de agua con la proa, sacudiendo el barco y a sus ocupantes, antes de iniciar el ciclo una y otra vez. Es divertido, pero agotador, y descansar no está siendo fácil”.

Ian Walker, patrón de Abu Dhabi Ocean Racing:
“Estamos a mitad de camino en nuestra aventura por los alisios, y el viento ha empezado a caer. No es que haya sido especialmente ventoso, tal vez una media de 22 nudos, pero hemos estado navegando a 90 grados del viento, lo que supone ir rápido y garantiza que el agua barra la cubierta”.  

Andrés Soriano, tripulante de comunicación de Team Sanya:
“La última previsión que he visto indica que este sistema de presión irá descendiendo a lo largo de las próximas 12 horas y a medida que nos acercamos al ecuador y a los Doldrums. Mike y Aksel tratan de descansar antes de llegar a la zona de calmas ecuatoriales, que derivará en mucho tiempo sin dormir mientras tratan de encontrarnos un camino para cruzarlos. Bueno, cuando digo descansar más, me refiero a que puedan dormir 2-3 horas en lugar de las 1-2 que parecen disfrutar habitualmente”.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar