Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 FEB
 27

La Copa del Mundo de Snowboard en Stoneham

Queralt Castellet acaba 6ª y Rubén Vergés 15º - Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
La Copa del Mundo de Snowboard en Stoneham

La Copa del Mundo de Snowboard ha cruzado el Atlántico y se encuentra en estos momentos en la estación canadiense de Stoneham, donde se han disputado pruebas de SBX y de Halfpipe. Queralt Castellet acaba 6ª y Rubén Vergés 15º.

 

En estas últimas ha habido representación española, con buenos resultados de Queralt Castellet (6ª) y Rubén Vergés (15º), aunque hay que decir que ella no pudo disputar la final debido a molestias en una rodilla.



Días después de que Lucas Eguibar escribiese una de las páginas más importantes del Snowboardcross (SBX) español en su corta aunque intensa historia, ganando dos pruebas seguidas de Copa de Europa, otros riders españoles han competido en la selecta Copa del Mundo que se está celebrando en Stoneham, (Canadá). Allí, en la modalidad de Halpipe, han competido Queralt Castellet y los hermanos Vergés, Rubén e Isaac.



Castellet, habitual en los podios, el jueves 23 tuvo una gran actuación en las eliminatorias logrando la segunda mejor puntuación con 79.33 puntos, sólo superada por la china Xuetong Cai, la campeona del mundo, que sumó 87.33. Sin embargo, en la final, Castellet no pudo salir a competir debido a molestias en la rodilla. Debido a ello, quedó sexta sin poder puntuar. En el podio se mostró de nuevo el potencial de las riders asiáticas: oro para Cai (92.75 puntos), plata para su compatriota Shang Li (85.00) y bronce para la japonesa Haruna Matsumoto (80.25).

 

En la competición masculina, Rubén Vergés tuvo una destacada actuación en las eliminatorias obteniendo la séptima mejor puntuación (68.00), dominada por el australiano Nathan Johnstone. Ya en semifinales, mejoró sus prestaciones (73.25 puntos), pero también lo hicieron otros riders y acabó noveno, sin poder pasar a la final

 

Al final, Rubén ocupó la 15ª plaza con la puntuación antes citada. El triunfo fue para Johnstone con 95.59 puntos, por delante del japonés Taku Hiraoka (91.25) y del finlandés Jame Korpi (88.25). En cuanto a Issac Vergés, el hermano de Rubén cayó en las eliminatorias y acabó 28º con una puntuación de 56.66


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar