Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 FEB
 27

Klaus Schrottshammer gana el KL de Grandvalira

Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
Klaus Schrottshammer gana el KL de Grandvalira

El austríaco Klaus Schrottshammer se ha proclamado campeón de la primera prueba del circuito 2012 de Copa del Mundo de Km Lanzado que se ha disputado en Grandvalira-Grau Roig. En la categoría profesional Speed One, Schrottshammer ha alcanzado una velocidad de 154,3 km/h que le ha llevado a ocupar el primer puesto del podio.

El segundo puesto ha sido para Philippe May, conocido entre sus competidores como ‘el reloj suizo’, con una marca de 152,21 km/h, y la tercera posición es para Bastien Montes, que ha registrado una velocidad máxima de 151,38 km/h en el recorrido de competición Pitu Figueras de la pista Antenes del sector Grau Roig.

En categoría femenina, el primer puesto se lo ha adjudicado la mujer que mantiene el actual récord del mundo femenino de la disciplina: Sanna Tidstrand. La sueca ha cumplido todas las expectativas con la mejor marca de la competición, registrada en 150,81 km/h. Su compatriota Linda Baginski ha quedado en segundo lugar con una velocidad máxima de 146,69 km/h. La francesa Karine Dubouchet, campeona del mundo de KL de la temporada pasada, no ha podido inaugurar la temporada liderando el podio al llegar en tercera posición con una velocidad de 144,52 km/h.

Por su parte, el representante español y una de las principales figuras de la prueba, Ricardo Adarraga, ha ocupado finalmente la 15º posición, compartida con el británico Stuart Mackintosh marcando ambos una velocidad punta de 145,6 km/h.

Contra todo pronóstico, quien no ha podido subir al podio ha sido el gran favorito y actual récord del mundo masculino de la disciplina, Simone Origone, ya que ha sufrido una caída sin consecuencias durante el descenso de la segunda manga.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar