Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 FEB
 21

Nuevo Arnette Team: 13 riders, 13 personalidades

Javi Vega, free-ski - Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
Nuevo Arnette Team: 13 riders, 13 personalidades

Este año se cumplen 20 años desde que el diseñador californiano Greg Arnette, fundase la marca Arnette. El concepto en el que se basó fue muy simple: irreverencia, libertad de sentimientos y de ideas junto con diseño e innovación.

Hoy en día la marca fija su mirada en toda la gente joven que vive el deporte como un estilo y filosofía de vida, y así son los deportistas que componen el Team Arnette: jóvenes rebeldes, atrevidos, dinámicos, amantes de los desafíos y que valoran la libertad de ir contra lo establecido.

En total son 13 jóvenes. Todos con un perfil y estilo muy diferente, pero que comparten tener una marca y estilo muy personal, que les hace ser, simplemente únicos. Este año 2012 el equipo ha sido ampliado hasta llegar a tener 13 riders. ¿12+1? No, para Arnette son 13.

 

El Team Arnette está formado por las esferas más atrevidas de siete deportes diferentes:


AGUA:

En surf este año Arnette ha puesto la mirada en los hermanos Acero: Eneko y Kepa, como nuevas incorporaciones. Comparten equipo junto a tres surfistas ya asentados en el team: Txaber Trojaola, Indar Unanue y Garazi Sánchez.

El pasado año Arnette decidió contar en sus filas con dos grandes figuras del wakeboard en nuestro país: Ion Astiazarán y Andrés Araya y este 2012 sigue apostando por ellos.

 URBAN:

Sobre sus tablas de skate tendremos a Sergio Muñoz y a Danny León patinando para Arnette.

Mientras que sobre las dos ruedas de su bici de BMX seguirá montando Naran (Daniel Peñafiel) para la marca. El año pasado arrasó en todas las competiciones a las que se presentó. Este año promete seguir dando guerra.

 

NIEVE:

Los deportes de nieve son otra de las novedades que trae Arnette este año. Junto al lanzamiento de su nueva colección de máscaras, ha fichado a la juventud y a la experiencia de los deportes de nieve: Manex Azula en snowboard y Javi Vega en free-ski.

 

MOTOR:

Maikel Melero fue la revolución el pasado año en FMX, finalizando una brillante temporada con buenas actuaciones en sus cuatro participaciones en los Red Bull X-Fighters y dos pódiums en el Campeonato del Mundo IFMXF. Maikel se siente muy motivado para afrontar un gran año 2012.

 

Hoy, tener a estos 13 deportistas unidos en un mismo equipo, es todo un desafío.

Pie de foto : Javi Vega, free-ski


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar