Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 FEB
 21

Exitazo de la primera edición de la Formigal Terrain Park 2012

Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
Exitazo de la primera edición de la Formigal Terrain Park 2012


En un soleado dia y con el mejor escenario posible como es el gran snowpark del Terrain Park, se han dado cita mas de 60 riders entre freeski y snowboard para celebrar la primera edicion de la FTP en Formigal. Increible nivel de todos los riders alli presentes con autenticos trucazos que han dejado bien claro desde el principio a los jueces que no lo iban a tener tan facil para dilucidar a los ganadores.

Finalmente los ganadores han sido en freeski Pro: 1 Borja Fernandez 2 Quique Salvador 3 Gabriel Garcia En Freeski amater: 1 Quique Salvador 2 Mikel Gorraiz 3 Iñaki Senosiain En snowboard Pro: 1 Eder Antia 2 David Cantalapiedra 3 Nacho Guerra En amater: 1 Nacho Guerra 2 Mikel Gorriti 3 Pablo Cabanes En chicas las ganadoras han sido Bego en Freeski y Cristina Morente en snowboard Un autentico espectaculo visual en un gran dia, con un escenario inmejorable y con unos riders con muchas ganas.

Se han visto rondas limpias de gran nivel y con varios riders dejando claro el nivel, como Borja, Eder, Demi, Frutero, Nomo, Gazpacho, etc que nos han alegrado la vista en este sabado de carnaval. Gracias a todos por asistir y en especial a las marcas que han apoyado el evento en la catedral del freestyle, marcas como Oakley, Movistar, Burn, bataleon, Skullcandy, Lobster, Head, Salomon, Bonfire, DC, Etnies, Thirtytwo, Neff, Protest, Nomis, Airhole y Endeavour. Gracias a Formigal por apoyar tanto el freestyle y a sus shapers por su encomiable trabajo y dedicacion. Nos veremos el año que viene!

Fuente: Aramón Formigal y WSS Action Sports


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar