Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 FEB
 08

El Grupo Aramón organiza campus de fin de semana

Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
El Grupo Aramón organiza campus de fin de semana

El Grupo Aramón organiza campus de fin de semana para aquellos esquiadores que quieran perfeccionar su técnica de esquí, a un precio muy competitivo.
Durante varios fines de semana de febrero y marzo, las estaciones de Cerler, Javalambre y Valdelinares acogerán estos cursillos dirigidos a mayores de 11 años, con el objetivo de que los esquiadores puedan mejorar su nivel de esquí de la mano de profesionales, y con un seguimiento especial.

Los campus incluyen clases de esquí, charlas técnicas y de seguridad en montaña, video corrección, forfait y alojamiento, a precios muy competitivos.

Durante varios fines de semana de febrero y marzo, las estaciones de Cerler, Javalambre y Valdelinares serán las sedes de estos cursillos dirigidos a adultos.

Por ello, estos campus incluyen, como en el caso de Cerler, cinco horas de esquí, charla técnica y de seguridad en montaña, forfait y alojamiento para dos días con media pensión. Además, como opcional, también se ofrece el alquiler de material, la comida en pistas y el seguro de asistencia.

En el caso de Javalambre y Valdelinares, el campus incluye seis horas de clases, y una hora de vídeo corrección, forfait y alojamiento de dos días con media pensión. También, como opcional, se ofrece el alquiler de material, la comida en pistas y el seguro de asistencia.


El número mínimo de participantes será de seis en ambos casos, con un precio por persona de 172 euros en el caso de Cerler y de 170 euros en el de Javalambre y Valdelinares.


Los colectivos tendrán precios especiales. Para más información: www.aragonesqui.es


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar