Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 FEB
 06

Mucha nieve y viento en Candanchú este fin de semana

Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
Mucha nieve y viento en Candanchú este fin de semana

Dos días de nevadas con temperaturas que en ningún momento han subido de -4 grados nos han dejado más de 40 cm. de nieve polvo nueva de una calidad extraordinaria.

          No han sido muchos los esquiadores que han desafiado a las malas previsiones meteorológicas, a los accesos con dificultades y al frío para esquiar este fin de semana. Sin embargo, los que lo han hecho, se han encontrado con el regalo de una fuerte nevada, con una nieve polvo de una calidad que no suele ser habitual en el pirineo.

           Aunque el viento ha impedido la apertura completa de la estación el día domingo, los esquiadores han disfrutado de 13 kilómetros de pistas en muy buenas condiciones.

          En los próximos días las previsiones indican la posibilidad de más nevadas; en Candanchú seguiremos trabajando para conseguir abrir el 100% de nuestras pistas lo antes posible. Nuestra previsión de apertura para el lunes es de 30 km. sobre 39.

           El próximo sábado, día 11, se celebrará en Candanchú el Campeonato de Aragón, Navarra y País Vasco de Esquí de Fondo en modalidad de relevos, una prueba que siempre resulta vistosa y espectacular.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar