Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 FEB
 07

Exitosa presentación del BikeZona Dynatek en Barbastro

Nace un equipo de aventura - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
Exitosa presentación del BikeZona Dynatek en Barbastro

Fin de semana de ensueño para todos los miembros del BikeZona Dynatek en la localidad oscense de Barbastro. A pesar de la ola de frío siberiano que ha arrasado la península estos días, gracias a las gentes de Barbastro todos los miembros del equipo nos hemos sentido como en nuestra propia casa.

 

Una vez instalados en el Gran Hotel Ciudad de Barbastro, el mismo viernes comenzaron las sesiones de biomecánica que duraron prácticamente todo el fin de semana. Los chicos de SportLab trasladaron su equipo científico desde Granada a los Pirineos, todo para perfeccionar la postura de unos bikers que recorrerán miles de kilómetros este año con sus monturas.

 

 

 

La cena del viernes transcurrió entre risas y nervios ya que a la mañana siguiente iban a llegar las ansiadas Luciferus. Las Dynatek esperaban en el almacén de Ciclos RRM, principal patrocinador del equipo, y todos los corredores estaban ansiosos por probarlas.

 

El sábado por la mañana José Antonio Diez Arriola fue el primero. Nada más ver la que iba a ser su bicicleta comenzó a meterle a caña y no dudó en hacer unos caballitos por el salón del hotel. Las Dynatek habían llegado y todo el equipo se mostraba encantado.

 

 

 



 

El cuadro de carbono de las Dynatek maravilló a todos los bikers que además ya estaban vestidos  con la nueva equipación del equipo BikeZona para comenzar con las fotos oficiales para la nueva temporada. Con más o menos arte, todos posaron para la cámara con el maillot que lucirán durante el 2012.

 



 

Apenas faltaban unas horas para la presentación y tras repartir el resto del material: cubiertas Rubena, alimentación Powerbar, cascos Casco, gafas Rudy Project, zapatillas Luck y la equipación FreeLine  todo estaba ya listo para recibir a los medios al día siguiente.

 

 

Llegó el domingo y a pesar de los cuatro grados bajo cero, el equipo Bikezona Dynatek echó a rodar. A las nueve de la mañana se llevó a cabo el primer entrenamiento conjunto, una sesión suave que sirvió para probar las monturas y realizar una sesión de fotos y video antes del momento de la presentación.

 

 

 

 

 

Minutos antes de comenzar con el acto conocimos a las Luficerinas, unas simpáticas diablillas  que nos acompañaron durante una nueva sesión de fotos con la Luciferus y con todos los que habíamos compartido nuestro tiempo a lo largo del  fin de semana. 

 

 

 

Fue al mediodía cuando llegó el peor momento para nuestros chicos, hablar ante los medios de comunicación, pero ahí también nos sorprendieron gratamente. Uno a uno los ciclistas hablaron claro y directo sobre el proyecto, todos con un mensaje común: “El mountain bike recupera su esencia con el Bikezona Dynatek .El espíritu de aventura se estaba perdiendo y queremos recuperarlo.”





Las pruebas a las que se dirigirá el equipo durante este año se alejan de dar vueltas a un circuito y se encaminan a pruebas largas, de aventura, de orientación y por supuesto de auténtico mtb. Desiertos, selvas y montañas son el objetivo para este 2012.

 

Únete a la aventura siguiendo al equipo BikeZona Dynatek 2012.

 

Desde BikeZona queremos agradecer el gran recibimiento que nos han dispensado las gentes de Barbastro.  Gracias a SportLab y al resto de patrocinadores, así como al personal del hotel y a los medios de comunicación que se pasaron por la rueda de prensa  para difundir este ilusionante proyecto.

 


Geolocalización:

Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar