Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ENE
 24

Aramón ha celebrado el Snow World Day

Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
Aramón ha celebrado el Snow World Day

El domingo los más pequeños de ARAMÓN CERLER han celebrado el Día Mundial de la Nieve decorando su casco en el Taller creativo de Nievelandia y participando en el Mini Slalom infantil de la Pista de Ampriu, con el que han conseguido mucho regalos Skity.

 

El sábado, ARAMÓN FORMIGAL reunion a los esquiadores más jóvenes de la estación en la apertura del Nuevo Skity Park donde los pequeños se diviertieron al máximo iniciándose en la práctica del Freestyle. Después de una intensa jornada, disfrutaron de la animación de Anayet y de un montón de actividades en el Hall de Sextas. El centro invernal despidió la jornada del sábado con una bajada de antorchas popular nocturna. La celebración del Día Mundial de la nieve en Formigal se ha extendido hasta hoy con una fantástica exhibición de la Escuela de Esquí de Formigal en la Pista de La Mina y con el evento de Freestyle “Spot Batlle” en el que numerosos riders se han dado cita para realizar los mejores trucos, saltos y piruetas en el Terrain Park.

 

Por ultimo, las estaciones de la sierra turolense, ARAMÓN JAVALAMBRE Y ARAMÓN VALDELINARES, han celebrado el Día Mundial de la Nieve con un especial “Snowkidz”. Durante mas de cuatro horas, numerosos niños han participado en la Slalom infantil de ambas estaciones.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar