Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 FEB
 21

El BURN River Jump abre inscripciones

Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
El BURN River Jump abre inscripciones

Snowboarders de toda Europa están esperando para unirse a la 6 ª edición de la BURN River Jump del 21 de febrero - 2012 23, en Livigno, Italia. El único evento TTR de 5 estrellas en Italia ofrece dinero de EE.UU. $ 50.000 del premio y valiosos puntos TTR ranking de los pilotos por sus actuaciones en slopestyle y big air. 

Son as etapas finales de la Ticket To Ride Snowboard World Tour (TTR) 2011/2012 entre dos eventos estrella de 6 - el Campeonato del Mundo de Snowboard Burton y la Unión Europea a abrir la Jump River BURN está jugando un papel importante y decisivo de este año: debido al hecho de que los cuatro mejores resultados cuentan para el TTR Slopestyle Champion Tour 2011/2012 de la BURN SlopeStyle Contest en Livigno es una de las últimas oportunidades para los pilotos para conseguir puntos de prestigio para su clasificación. Ganar en un evento de 5 estrellas como el Salto del Río gana pilotos de 850 puntos, comparable a la posición 4-5 en un concurso de nivel de 6 estrellas.

Para los pilotos que quieran competir en un campo de snowboard de nivel mundial, el registro en línea estará abierto hasta 17 de febrero 2012 en http://www.burnriverjump.it/

Creado por Burton Snowboards Italia y apoyado por los socios, la APT Livigno, SkiPassion y Mottolino, el Salto del Río Quema 2012 garantiza impresionante acción de estilo libre en un ambiente típico italiano único.

Marca la fecha, visita Livigno y podras ver algunos de los mejores pilotos del mundo.

Para más información visita:
http://www.burnriverjump.it/


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar