Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 FEB
 06

El Billabong Mundaka Challenge reunirá a los mejores

Surf

 
del.icio.us Meneame Google
El Billabong Mundaka Challenge reunirá a los mejores

El Billabong Mundaka Challenge intentará volver a reunir a los mejores surfistas del mundo de nuevo a Mundaka. Se ha puesto un periodo de espera de tres meses hasta el 15 de Abril de 2012 para asegurar que las condiciones de las olas sean idóneas para el evento.

El evento innovador aportará el retorno de surf de clase mundial de regreso a Mundaka, un lugar que tiene un lugar especial en el folklore europeo del surf. Conocida como una de las olas de izquierda más perfectas y pintorescas del mundo, la ciudad vasca acogió el Billabong Pro, una élite de la competencia profesional de surf durante una década hasta 2009.

 

En el evento, seis surfers internacionales europeos se verán las caras con seis surfistas vascos. El Club de Surf de Mundaka escogerá a dos participantes. Seis surfistas competirán en un formato innovador durante una hora. La final estará compuesta por seis participantes y el premio será de 15.000 euros.

 

Entre ellos habrá antiguos campeones del Billabong Pro como Mark Ochiluppo, quien declaraba: “Cuando estás en el medio del tubo en Mundaka con vistas a las montañas es como si el tiempo se detuviera. Definitivamente es uno de los mejores barriles del mundo. Tener de nuevo este desafío de Mundaka es absolutamente épico”. Conocida como una de las olas más perfectas y pintorescas del mundo, la población vasca acogió el Billabong Pro, una competición de la élite profesional de surf durante una década hasta 2009. Y este nuevo evento innovador aporta un bienvenido retorno de surf de clase mundial a Mundaka. El Billabong Mundaka Challenge cuenta con el patrocinio de Monster Energy, y la colaboración del Ayuntamiento de Mundaka, el Club de Surf de Mundaka y la Federación Vasca de Surf (EHSF).


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar