Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ENE
 11

Spencer O Brien y McMorris Marcos ganan la O Neill Evolution

Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
Spencer O Brien y McMorris Marcos ganan la O Neill Evolution

En la estación invernal suiza de Davos, Spencer O Brien canadienses y McMorris Marcos ganó la competición de Big Air 6Star de O Neill Evolution. Apasionante hasta la última carrera, Marcos fue seguido de cerca por Eric Willet (EE.UU.) y Seppe Smits (BEL) en el tercer lugar.
Ciclista suizo, Sina Candrian, fue segundo, seguido por el novato Gasser Anna (AUT) en la competición femenina.

Spencer O Brien, quien encerró en la más alta puntuación de 93,45 para su Frontside 720 Nosebone y Lipslide brecha en el riel en su funcionamiento segundo declaró: "Estoy muy emocionado sobre mi segunda victoria de la temporada, especialmente con un truco que yo no han hecho realmente mucho. Fue un buen tiempo aquí en Davos! 

Con cantidades récord de nieve durante toda la semana durante las calificaciones, que era una mujer más bien suave en la final de hoy con el clima sabio, pero el país de las maravillas en polvo, no obstante. A medida que la nieve comenzó a bajar con mayor densidad, las cosas se calentaban al mismo tiempo a la espera de la final masculina.

Entre una multitud emocionada de miles de personas, la final masculina fue muy emocionante hasta la última carrera. Eric Willett perdió su ventaja la primera carrera y el segundo a Mark McMorris por sólo 0,30 puntos, con Mark realizar un trasero casi perfecto double cork 1260 y Mute Grab hardway cambiar brecha a 270 sobre el ferrocarril. Ninguno de los finalistas se detiene en ir a lo grande, lo que influyó en el ambiente entre los espectadores enormemente, dando a los pilotos de la energía necesaria para llevar a cabo.
Marcar McMorris, quien se sorprendió de hoy, comentó sobre su victoria: Eric montó una locura, y que han merecido la victoria tanto como yo. "

En el ranking de aire de las grandes vueltas, Eric Willett toma la iniciativa de Roope Tonteri (FIN). Seppe Smits avanzado del 12 al quinto puesto, quedando en su 5 ª posición en la clasificación general. Con su primer resultado de Big Air de la temporada aquí en O Neill Evolution, ciclista suizo, Christian Haller, avanza hasta la posición primera en el TTR general posiciones del ranking mundial de viajes. O Neill Evolution fue el último combate de Big Air antes de la final de Big Air Billabong Air & Style el 4 de febrero, en Innsbruck, Austria, donde el TTR Big Air Champion Tour será coronado.

los resultados O Neill Big Air cuentan en el camino de la clasificación para el Campeonato del Mundo de Snowboard en Oslo, y era la última oportunidad para obtener puntos en el nivel 6Star. Los corredores tienen otra pocas posibilidades de calificar para el Halfpipe y Slopestyle disciplinas de la CSM. El Red Bull Nanshan Open in China es la última oportunidad de 5Star Slopestyle para los hombres. Una serie de eventos a nivel 4star tanto en Halfpipe y Slopestyle ofrecerá más oportunidades para acumular puntos hasta la fecha límite el 23 de enero de 2012.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar