Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ENE
 10

Alberto Contador recibe su peso (y el de sus bicis) en miel

Lo repartirá con sus compañeros de equipo - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
Alberto Contador recibe su peso (y el de sus bicis) en miel

Alberto Contador solo pesa unos 64 kilos por lo que  los organizadores de "Su peso en miel" permitieron que se subiera a la báscula con tres de las bicicletas con las que ha ganado las tres grandes pruebas ciclistas internacionales por etapas: Tour de Francia, Giro de Italia y Vuelta a España.  A esto se sumó el peso de la «Capa de Melero». Un total de diez kilos más. 

La balanza acabó señalando 135 kilos, que será la cantidad de miel que recibirá Contador.

El ciclista lo repartirá con sus compañeros del Saxo Bank, equipo en el que corre. El ciclista español aseguró recibir el premio «con orgullo, satisfacción y especial ilusión». Contador se suma a una larga lista de personajes ilustres que han recibido su peso en miel desde 1985.

El madrileño admitió que el dulce premio ayudará a endulzar los difíciles momentos que afronta a la espera de la resolución del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).


Contador sucede en este premio al seleccionador español de fútbol,  Vicente Del Bosque, que fue premiado el año pasado, y a personajes tan  ilustres como los premios Nobel de literatura Mario Vargas Llosa y  Camilo José Cela.

Tras la ceremonia de entrega del premio, Contador tomó un vuelo  en dirección a la isla de Gran Canaria, donde el equipo Saxo Bank  permanecerá concentrado hasta el próximo día 15 de enero.




Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar