Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ENE
 02

Cardo Bluetooth: La mejor forma de comunicarse entre ciclistas

Hasta 500 metros - Tecnología

 
del.icio.us Meneame Google
Cardo Bluetooth: La mejor forma de  comunicarse entre ciclistas

KPSPORT Outdoor, importador en España y Andorra, presenta el primer sistema de comunicación Bluetooth y Entretenimiento del mundo para los ciclistas. Un producto innovadorpara los que les gusta ir más allá que engloba la comunicación en todas sus vertientes, elentretenimiento y el deporte paralelamente.

 La principal y exclusiva función del CARDO BK-1 es que permite comunicaciones con el intercomunicador de manera simultánea entre 3 ciclistas a una distancia de hasta 500 metros disfrutando de un audio de alta calidad.El CARDO BK-1 se conecta a cualquier teléfono móvil con Bluetooth, GPS y reproductor MP3.

Para ofrecer una mayor seguridad y comodidad, los usuarios puedenRealizar/Recibir/Rechazar llamadas de teléfono móvil por comando de voz. Además, disponende actualizaciones de software con las últimas características y funciones para que siempreestén al día.Su forma, tamaño contenido y ligereza (peso del módulo principal 50,7g) así como su diseño, resistente e impermeable hacen que, el CARDO BK-1, sea un producto pensado para adaptarlo perfectamente a casi todos los cascos de bicicletas.

Cuenta con una batería con capacidad de hasta 7 horas de tiempo de conversación o 7 días en espera, sus brazos flexibles para un máximo confort, su micrófono omni-direccional, su entrada para conexión USB multi-funcional y su cargador de viaje universal, entre otras, complementan un producto que incorpora tecnología avanzada y que representa la culminación de años de ingeniería y experiencia, por parte de la empresa Cardo Systems Inc, en el desafiante mundode las motocicletas.

Cardo Systems Inc, con sede en Pittsburgh, PA. (EUA), es el líder mundial reconocido delmercado en sistemas de comunicación Bluetooth para motocicletas y en otras proteccionespara la cabeza. Ahora, KPSPORT Outdoor pone al alcance de España y Andorra el CARDOBK-1, una herramienta de calidad, avance, estilo y prestigio, sin comprometer la seguridad,diversión y comodidad mientras se practica el ciclismo.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar