Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 DIC
 30

Wilson Pro Staff Six.One 90 la raqueta de Roger Federer

El arma secreta del suizo - Tenis

 
del.icio.us Meneame Google
Wilson Pro Staff Six.One 90 la raqueta de Roger Federer

La raqueta ha sido diseñada en colaboración con Roger Federer para encontrar las mejores sensaciones en cada golpe, el máximo control y spin

El suizo, que ha firmado un gran final de temporada encadenando tres títulos, estrenará la nueva raqueta en el torneo de Doha y en el primer Grand Slam de 2012, el Open de Australia

La Wilson Pro Staff Six.One 90 es una raqueta perfecta para los jugadores con potencia y variedad de golpes 

Wilson piensa en todos los tenistas, sea cual sea su nivel, por eso ha diseñado dos raquetas más para acercar el modelo de Federer al gran público: la Pro Staff Six.One 95 y la Pro Staff Six.One 100

Un jugador leyenda como Roger Federer sólo puede empuñar la mejor raqueta. La firma líder en tenis presenta el nuevo modelo de la temporada 2012: la Wilson Pro Staff Six.One 90, la mejor aliada del tenista suizo. El binomio Wilson-Federer hace posible la creación de este modelo tan recomendado para jugadores con potencia y variedad de golpes, que utilizan el spin para un mayor control. El suizo estrenará la nueva raqueta en el torneo de Doha y posteriormente en el primer Grand Slam de 2012, el Open de Australia. Con este nuevo modelo de raqueta, el actual número 3 del mundo buscará continuar con la racha de victorias que encadenó a finales de la temporada pasada, rubricando un final de gran maestro con la victoria en Londres del torneo que reúne a los ocho mejores del año. 

¿Quieres jugar con la raqueta de Federer?

Wilson, la firma líder en tenis, tiene en consideración a todos los niveles de juego. Por esta razón, dentro del modelo utilizado por Roger Federer ha diseñado dos raquetas más para hacer llegar el modelo de Federer al gran público. El modelo del suizo tiene unas características muy específicas para su juego, las cuáles hacen que la misma sea una raqueta de difícil manejo para el amplio público.  

 

Pro Staff Six.One 95

La Pro Staff Six.One 95 tiene una cabeza de 95, amplía el punto dulce de impacto, un peso más ligero y mejores sensaciones en cada golpe.

 

Pro Staff Six.One 100

La Pro Staff Six.One 100 es una completa revolución de la tradicional raqueta del jugador suizo. Con una cabeza de 100, menor peso y mejor maniobrabilidad.

Estas dos raquetas comparten gran parte de las características con el modelo superior de Federer, pero han sido diseñadas para tenistas de nivel medio. Ofrecen mayores sensaciones y un manejo más fácil para poder preparar todos los golpes en condiciones. La nueva raqueta utilizada por el jugador suizo, la Pro Staff Six.One 90 tiene una cabeza mid con un peso y balance tradicional, y un perfil fino en el marco. Un elemento clave es el puño con inserciones de Amplifeel. Las láminas de basalto en el grip proporcionan una respuesta rápida al jugador, aumentando la sensación en cada impacto. 

Raquetero Federer 15 pack

Para llegar preparado a los partidos, nada mejor que el raquetero Federer 15 pack. Este nuevo producto de Wilson ha sido diseñado codo a codo con el número 3 del mundo para cubrir las necesidades del tenista. Disponible en dos combinaciones de negro y en rojo, este raquetero, con una capacidad de hasta 15 raquetas, es fácil de cargar y cuenta con todos los compartimentos que un tenista, sea cual sea su nivel y exigencias, puede necesitar.

Precios

Pro Staff Six.One 90: 230 euros

Pro Staff Six.One 95: 210 euros

Pro Staff Six.One 100: 200 euros

Raquetero Federer 15 pack: 99, 99 euros


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar