Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 DIC
 30

Vive una Grand Navidad en Grandvalira con 150 Kms esquiables

Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
Vive una Grand Navidad en Grandvalira con 150 Kms esquiables

Grandvalira activa la apertura de sus 6 sectores. El dominio amplía a 78 el número de pistas, el equivalente aproximadamente a unos 150 km esquiables y pone a disposición de los esquiadores un total de 50 instalaciones. El campo de nieve afronta el periodo de Navidad con todos los sectores conectados.

La previsión meteorológica indica una bajada de temperaturas y nevadas débiles en la cara norte del Pirineo el sábado por la noche y tiempo soleado para el sábado y domingo. El equipo técnico de Grandvalira prevé producir nieve el fin de semana tan pronto se den las condiciones óptimas. La cota de nieve oscila entre los 20 y los 70 centímetros y la calidad de la nieve es polvo dura.

Grandvalira-Canillo dará el pistoletazo de salida a la temporada mañana sábado con un producto orientado al esquiador debutante. Asimismo el servicio de la Escuela de Esquí y Snowboard de Grandvalira-Canillo pondrá en marcha su actividad también mañana sábado.

Grandvalira-Encamp estrenará este fin de semana en Solanelles la nueva zona de iniciación al freestyle nombrada Olé. En esta línea, Grandvalira-Grau Roig inaugurará el Sunset Park Peretol la próxima semana (de 14h a 21h), siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan. Además, Grandvalira-Pas de la Casa, abrirá a los entrenamientos de los clubs las siguientes pistas: Estadi FIS, Tubs y Mini Estadi Grandalles, éste último parcialmente.

29/12/2011

Bajada de lucecitas Soldeu. Salida 18.00 horas (Pla Espiolets)

Bajada de Antorchas en el Pas de la Casa 18.00 horas (pista Directa)

05/01/2012

Espectáculo Freestyle (pista Directa) 17.00 horas

Llegada de los Reyes Magos en el Pas de la Casa 19.00 horas (pista Directa) y Fuegos Artificiales.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar