Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ENE
 06

Una nueva edición del Dorado Free Ride para febrero

Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
Una nueva edición del Dorado Free Ride para febrero

El Dorado Free Ride es conocido como uno de los mayores espectáculos sobre la nieve, el más esperado. Del 24 al 26 de febrero, el sector Arcalís de Vallnord acogerá la 15º edición de la competición más extreme del mundo y la 7ª edición consecutiva que se celebra en Vallnord. Y como toda celebración, llega cargada de novedades.

La primera es que la organización del Freeeride World Tour ha distinguido a El Dorado Free Ride con cuatro estrellas de la Freeride World Qualifier. De esta manera, se convierte en la prueba previa a la gran final. Además, contará con la presencia de los mejores riders del mundo que lucharán por una plaza en el FWT, tanto en snow como en esquí. Parten como favoritos los ganadores de la pasada edición:  Anja Bolbjerg y Richard Amacker en esquí y Andrea Arcagni y Ludovich Guillot-Diat en snowboard.

Los aficionados podrán disfrutar de la competición desde la zona habilitada para ellos en La Coma de Arcalís, con barbacoa y dj, además de la presencia de las marcas patrocinadoras del evento, como EA Sports, que presentará oficialmente el SSX, un videojuego que recrea las montañas más importantes del planeta y con el que podrás descargar adrenalina seguro. Y por si fuera poco, El Dorado en colaboración con Unicef Andorra impulsarán la acción Solidari a través de la cuál se llevarán a cabo actividades para velar por el cumplimiento de los derechos de los niños en todo el mundo.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar