Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ENE
 08

Alventus Bike lanza su calendario de carreras de aventura en MTB

En BTT por el mundo en 2012 - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
Alventus Bike lanza su calendario de carreras de aventura en MTB

Alventus Bike, marca de ALVENTUS VIAJES para el desarrollo de sus viajes y aventura en BTT acaba de lanzar su programación para la temporada 2012. Una nutrida gama de viajes y aventuras a la que se une este año como novedad la organización de la primera CARRERA EN BTT EN LA CORDILLERA DEL RIF. La llamada “RIF BIKE CHALLENGE”, una prueba que se desarrollará entre el 29 de abril y el 1 de mayo de 2012.

La programación de abre en primavera con el SAHARA BIKE. En semana santa podrás recorrer las montañas lunares del Anti Atlas, pistas salvajes y perdidas que nos llevarán hasta el Sahara, en el profundo sur de Marruecos.

A final de abril te puedes apuntar a la mencionada RIF BIKE CHALLENGE , un auténtico desafío en BTT y que se organiza por vez primera en la cordillera más salvaje de Marruecos.

En verano, podrás encontrar exóticos y lejanos destinos como  KIRGUIZSTAN en donde podrás recorrer parte de la Ruta de la Seda a lomos de tu bici, un país de montañas, lagos, bosques y estepas.  O encontrarte con el “Conde Drácula” en la ruta llamada CARPATOS BIKE, una gran travesía a través de la cordillera del mismo nombre, en RUMANIA.

En octubre vuelve el tradicional y conocido RAID TRANS ATLAS EN MOUNTAIN BIKE. En 1993 Alventus organizó el  I Raid Trans Atlas, primer gran raid en BTT organizado por españoles fuera de nuestras fronteras. Desde entonces han sido cientos los bikers que han recorrido con Alventus los impresionantes parajes del Alto Atlas de Marruecos.

TROGLODITA BIKE es la prueba que recorre los desiertos del sur de Túnez. Una ruta que se adentra en las montañas y cuevas de Matmata y atraviesa el lago salado de Chott el Djerid para terminar al pie de las dunas del Erg Oriental, en el Sahara. Una oportunidad para conocer la inmensidad del SAHARA.

 

Este año, además,  ALVENTUS BIKE y BIKE ZONA han llegado a un acuerdo de colaboración entre ambas empresas. Se inicia un recorrido juntos en el que se intercambian esfuerzos y colaboración. BIKE ZONA y BIKE ZONA TV cubrirán las carreras y aventuras al tiempo que el equipo de corredores de Bike Zona participará en los diferentes eventos.

Como ves, un interesante programa para disfrutar de nuestra afición y deporte favorito. Además, te recomendamos estar atentos a nuestras informaciones periódicas. Podrás encontrar la última hora de nuestras aventuras e información práctica y la posibilidad de viajar GRATIS AL RIF BIKE CHALLENGE. Pronto podrás ver las bases del concurso “VENTE GRATIS A LA RIF BIKE CHALLENGE!!”. 

 Más información


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar