Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 DIC
 26

La travesía navideña de STAND UP PADDLE de Laredo con muy buen ambiente

Surf

 
del.icio.us Meneame Google
La travesía navideña de STAND UP PADDLE de Laredo con muy buen ambiente

Por segundo año consecutivo se dio cita en la villa pejina, la segunda edición de la travesía navideña de STAND UP PADDLE, que Atlantic surf shop junto a Acelar (asociación de comerciantes de Laredo), Ayunt.Laredo y el resto de colaboradores, han hecho posible una vez más, con el fin de darle un toque navideño diferente a estas fiestas.

Este año la organización a querido que sea a la vez una travesía solidaría, para lo cual los únicos requisitos que se les pedía a los Superos para participar eran: remar disfrazados de Papa Noel y entregar en la inscripción cuatro kilos de legumbres, que junto a lo que Atlantic recaude con las acciones que tiene previsto para este año 2012, entregara a la ONG Salud Visual, la cual trasportara todo lo que podamos conseguir este año para el pueblo Saharaui.

La travesía con un ambiente festivalero y pese a no tener bajo sus pies sus largas tablas 12´6 y montando unas pequeñas8`10 dieron riendas sueltas a sus remos, dándonos una exhibición de compitividad y deportividad.

En la modalidad menor de 12 pies masculina:

1ºBelar Díaz

2Ramón Blanco

3Aarón Salcines

En la modalidad menor de 12 pies femenina:

1Bárbara de la maza

2Ángela

3Marina Cantolla

Después brindar con cava en el parque de los tres marineros, en la taberna Croket 12 la ntrega de los trofeos a los tres primeros participantes de las dos modalidades.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar