Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 DIC
 22

Toda la información sobre tus carreras en el calendario Bikezona

Versión aumentada y mejorada - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
Toda la información sobre tus carreras en el calendario Bikezona

La sección calendario de Bikezona.com como el resto del portal ciclista ha sufrido una importante remodelación para añadir nuevas funcionalidades y conseguir una sección aún más completa.

Por un lado junto a la descripción y geolocalización del producto ahora encontraremos todas las noticias relacionadas con la prueba para estar al día de todas las novedades que puedan acontecer en torno a la carrera no importando si esta es una prueba superprofesional como el Tour de Francia o una marcha cicloturista.

Además podrás compartir la carrera por medio de las redes sociales tanto en facebook como twitter o tuenti o contactar con los organizadores para pedir información extra.

Si ya has estado en la pruebapuedes dejar tu puntiación de 1 a 5 o dejar tus impresiones. Además el foro de quedadas de bikezona es el sitio ideal para preparar el plan de viaje junto a otros bikers.

Así mismo se ha mejorado el buscador para que puedas encotrar fácilmente la carrera que más interese y como siempre si organizas una prueba puedes añadirla a nuestro calendario mediante un sencillo formulario de forma completamente gratuita.

 

 

 

 

 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar