Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 DIC
 23

II Travesía Navideña Stand Up Paddle Atlantic Villa de Laredo

el 24 de Diciembre - Surf

 
del.icio.us Meneame Google
II Travesía Navideña Stand Up Paddle Atlantic Villa de Laredo

Nuevamente con el fin de despertar con los surferos el espíritu navideño ,Atlantic Surf Shop y sus colaboradores: Acelar, Ayuntamiento de Laredo, Cruz Roja de Laredo y el resto de colaboradores mencionados en el cartel, organizan para el 24 de diciembre en el parque de los marineros a las 10:30 de la mañana esta II travesía.

La inscripción será siendo gratuita al igual que el año pasado, los únicos requisitos que se les exigirán a los participantes serán:

-
Venir disfrazado de papa Noel.

-
Entregar 4kg de legumbres con el fin de ayudar al pueblo Saharaui a través de la ONG “Salud Visual”.

24 de diciembre a las 10:00 de la mañana se realizarán las inscripciones junto a la carpa de Atlantic Surf Shop.

»
A las 10:30 de la mañana se explicará a todos los participantes el recorrido de la travesía según las condiciones meteorológicas.

»A las 11 aproximadamente, se dará salida a la travesía en las categorías masculinas y femeninas con una modalidad única menores de 12 pies.

»Después de la travesía de aproximadamente 1h de duración se recogerá el material y nos desplazaremos a la taberna Croker12 para disfrutar de la comida de convivencia en la que tanto se disfruto el año pasado, allí daremos pie a los platos con los que nos deleitará “El Quillo” y seguidamente después de los postres haremos la entrega de trofeos a los tres primeros participantes masculinos y femeninos.

»
También se organizara una rifa entre todos los participantes de tres trajes de surf 4/3 de ultima generación de la temporada 2011-2012, que nos vendrán muy bien para pasar este invierno que se nos avecina.

Esperamos vuestra presencia en este evento que a la vez de pasarlo bien será por primera vez este año solidario con el pueblo Saharaui. 

Más información: http://atlanticsurfshop.blogspot.com/


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar